Comunidad Canariss (Cluster 1) Whitelist

Server Information
Address Private Server
Hostname Comunidad Canariss PvE Cluster 1 (Whitelist)
Status Checked <1 minute ago
Players 0 / 30
Location Spain
Version 39.32
Map TheIsland_WP
Website https://comunidadcanariss.premiumark.net
Registered by ComunidadCanariss
Registered since February 27th, 2024 05:44 PM EST
Last update February 27th, 2024 10:35 PM EST
Tag(s) First Person Modded PvE Survival Ascended Third Person Vanilla Vote Rewards

Discord Server

Statistics
Uptime
Vote(s) 1
Rank 781
Score 7
Favorited 0
Discussion(s) 0

About This Server



Somos más que una comunidad; somos una familia unida por nuestra pasión por los videojuegos. Estamos emocionados de tenerte aquí y compartir contigo experiencias, conocimientos y momentos especiales.

En este lugar, valoramos el respeto, la colaboración y el espíritu de comunidad. Nuestro objetivo es proporcionar un espacio donde todos puedan aprender, crecer y disfrutar juntos. Si eres nuevo, te animamos a explorar y participar activamente en nuestras discusiones, eventos y actividades. Tu voz, compañía y tus ideas son importantes para nosotros.



¡Te damos la bienvenida a los servidores PvE de Ark Survival Ascended! Están abiertos para toda la comunidad Canariss, y entrar es tan fácil como seguir cuatro pasos que detallamos en nuestra página web al detalle. Estos pasos te guiarán a través del proceso de Whitelist, asegurándote un acceso para comenzar a jugar.




- Experiencia (XP): x2
- Recolección: x2
- Domesticación: x4
- Crecimiento de Dinos: x4 (un Giganoto tarda 2d 13h en crecer)
- Nivel Máximo de Dinos Salvajes: 150
- Tamaño Máximo de Tribu: 4



El servidor cuenta con muchos más datos, como listas detalladas de cuanto tardan en crecer los dinos, la calidad máxima de los items, los mods, cosméticos y comandos que están disponibles, junto a muchas otras funciones. Si deseas conocer por completo todo lo que ofrece la comunidad, te invitamos a que visites la página informativa de la comunidad pulsando aquí.

Para ver los pasos necesarios para entrar a jugar en los servidores de la comunidad, haz clic aquí, esto te llevará directamente a la página con los 4 pasos esenciales para jugar. ¡Esperamos verte pronto en nuestros servidores!

Server Video

Other Servers

Rank Server Players Status Tags
11467
NA / 10 PvE Survival Ascended Vote Rewards